Parravicini saltó a la fama mundial cuando sus psicografías predijeron eventos muy significativos del siglo XX.

Predijo el feminismo, la revolución de Fidel Castro en Cuba, el asesinato de John F. Kennedy, la guerra de las Malvinas, la Segunda Guerra Mundial, la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco, el ataque a las Torres de Nueva York, la pandemia del coronavirus.

Pero también predijo el Final de los Tiempos, con su Aviso, Milagro y Castigo, incluso asociándolo a una aldea de España, que no es otra que Garabandal.

También hizo muchas psicografías sobre la Iglesia. La más célebre es una de 1938 que dice,

“El papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del vaticano en viajes y llegará a América en tanto la humanidad caerá”.

Predijo así en varias psicografías la protestantización de la misa católica, la crisis de la Iglesia y su cambio doctrinal, los viajes papales inaugurados por Juan Pablo II y la elección de Francisco.

Dijo además que Argentina tiene que prepararse para sufrir, porque tendrá un comunismo tipo fascista, que muchos luego asociarían al legado del dos veces presidente Juan Domingo Perón.

Y que habrá sangre en las calles si no llegara el “Hombre Gris”.

La primera mención a ese “Hombre Gris” aparece en una psicografía de 1938.

Donde dice, “el árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia”.

“Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un Hombre Gris”.

Y también en otra de las numerosas psicografías sobre este hombre dirá, “la última pincelada en la Argentina será dada por un pintor gris.”

También dijo, que “el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!”.

Esto último de la tercera jornada, algunos lo asocian actualmente con las tres instancias electorales para elegir presidente.

Primero las internas de los partidos, llamadas Paso, luego las elecciones generales, y después el balotaje entre los dos candidatos más votados, si el primero no gana en primera vuelta.

Si ponemos las profecías de Don Orione y Parravicini juntas, expresan que habrá una gran conmoción social en Argentina, cuando el pueblo enfurecido salga a las calles.

Y en este contexto surgirá el ‘Hombre Gris’, que sería un recuperador de la grandeza de Argentina, pero al principio no tendrá conciencia de su misión.

Será un hombre joven que aparece luego de haber sido preparado espiritualmente.

Un hombre muy inteligente y reconocido por todos como el elegido para esa tarea.

No pensará en enriquecerse ni en obtener ventajas personales, sino en igualar oportunidades.

Otros querrán tomar su lugar, pero serán rechazados y solamente él será aceptado.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre las profecías del Hombre Gris que Don Orione y Parravicini hicieron en la década de 1930, y que algunos piensan que se materializará en el 2023, aunque es difícil saberlo.

Y me gustaría preguntarte si crees que al final llegará el Hombre Gris de las profecías para recuperar Argentina en 2023, o crees que todavía no es el tiempo.