Deportes

Como contra Cóccaro, Bareiro provocó a un rival cuando celebró su gol ante Platense

El paraguayo había tenido varios cruces con Gastón Suso durante el partido y después le celebró el tanto en la cara.

El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a convertir para San Lorenzo, esta vez para igualar sobre la hora 1 a 1 contra Platense, pero más allá de su rendimiento, fue noticia por un particular motivo: provocó a un rival en su celebración de su tanto.

El goleador marcó el gol de cabeza casi cuando el partido acababa y lo festejó en la cara del capitán de Platense, Gastón Suso, con quien había tenido varios cruces durante el duelo.

Se la agarró conmigo todo el partido, se pasó de la raya, por eso…”, expresó el delantero luego del pitazo final. Mientras realizaba su gesto provocador, Gonzalo Maroni se acercó rápidamente para frenarlo en una acción que al paraguayo le valió la tarjeta amarilla.

Son cosas que pasan en los partidos, pero tiene que quedar en la cancha, no como recién que él quería buscar otra cosa”, agregó el paraguayo después de que Suso fue a decirle algo a Bareiro mientras daba la entrevista.

El antecedente de Bareiro: provocación a Cóccaro

No es la primera vez que comete una acción de este estilo el goleador. Es que semanas atrás, en la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga, Bareiro le hizo un gol a Huracán, también al borde de que finalice el encuentro, igualó el marcador y con su mano hizo una bigote, que estaba dirigido al futbolista del “Globo” Matías Cóccaro.

En ese caso, tras el 1 a 1, el paraguayo dijo ante la consulta de un periodista: “El bigote es para un tío de Paraguay”.