Se trata de un documento que podría acelerar la posibilidad de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Recordemos que hace una semana Luis Ventura reveló a cuánto asciende la fortuna compartida entre la pareja y qué bienes entrarían en repartición. Según contó, ambos cuentan con un patrimonio de 77 millones de euros, que incluye, tres mansiones (en la Argentina, Italia y Francia), tres autos de alta gama y otros bienes inmuebles.
De iniciarse los trámites de divorcio, tanto a la modelo como al deportista les tocará dividir sus bienes a partes iguales. Pero es posible que ella no solo reclame la proporcionalidad que le corresponde, sino además la de sus hijos.
La terrible frase que Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara
“Casualidad, cuando L-Gante hizo el video con la China, a ella le empieza a picar ahí la cosa, se pone nerviosa, celosa, como se llame, y dice, voy a hacer algo con L-Gante para remover el avispero y a él no le gustó nada”, afirmaron en Socios del Espectáculo.
Y agregaron: “A Icardi le molestó porque dice: ‘Yo te acompaño siempre en tus actividades y yo ahora vuelvo a entrenar en un club importante como el Galatasaray y esto a mí me afecta públicamente’. Él llega al club y le empiezan a decir que es un jugador poco serio, que no está puesto con la cabeza en el club y le afecta en su carrera”.