Icono del sitio Noticias Brown

Villa Lugano: balearon en el cuello a un subcomisario durante una persecución

El incidente se produjo en el interior del Barrio 15, cuando el personal de la Comisaría Vecinal 8A acudió por una agresión contra un mujer.

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad resultó herido en medio de un tiroteo en el barrio porteño de Villa Lugano, fue intervenido y su estado es reservado.
El hecho ocurrió este miércoles en la tarde en el interior del Barrio 15, cuando el personal de la Comisaría Vecinal 8A acudió por una agresión contra un mujer. En ese momento el presunto agresor huyó por los techos y se inició una persecución por los pasillos del barrio.

Varios hombres comenzaron a agredir al personal policial, se escucharon disparos y un subcomisario recibió un balazo en el cuello.

Rápidamente, fue trasladado al Hospital Santojanni, ubicado en el barrio de Mataderos, donde fue operado.

 

Los escalofriantes audios del traslado del subcomisario baleado en Villa Lugano

Dos motochorros balearon a un agente de la Policía de la Ciudad en Merlo

Un oficial de la Policía de la Ciudad, fue baleado por dos motochorros en Merlo, cuando circulaba a bordo de su moto, junto a su pareja. En un principio, el efectivo no se resistió al robo, pero en medio de la situación se identificó como uniformado, extrajo su pistola reglamentaria, y eso derivó en un fuerte enfrentamiento armado. El agente sufrió tres heridas de arma de fuego, aunque sin gravedad, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga sin concretar el robo.

Fuentes policialesprecisaron que el violento hecho ocurrió el domingo 3 de noviembre cerca de las 20.40 sobre la ruta provincial Nº 7, en su intersección con Díaz Vélez.

Al llegar a dicho cruce, las víctimas fueron interceptadas por dos ladrones armados, ambos con el rostro cubierto, quienes les exigieron que descendieran del rodado de inmediato. “¡Tirate de la moto!”, amenazó al policía, el delincuente que viajaba como acompañante, indicaron fuentes del caso.

En ese momento, el oficial se alejó unos metros de la escena, extrajo su arma reglamentaria de la riñonera que llevaba en el pecho y efectuó disparos contra los ladrones. Producto del intercambio de disparos, el policía cayó al asfalto con tres heridas de arma de fuego, una en el abdomen, otra en la mano derecha y un desgarro en la región occipital izquierda. Su novia, en tanto, resultó ilesa.

Los sospechosos se dieron a la fuga sin lograr la sustracción de ningún elemento, mientras que el uniformado no pudo confirmar si hirió a alguno de los asaltantes.

Producto de las heridas, fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, ubicado en la localidad de Merlo: ingresó consciente y a las 22:45, dos horas después del intento de robo, ingresó al quirófano a fin de ser intervenido.

Salir de la versión móvil