La víctima fue identificada como Daniel Muzillo, de 55 años, quien recibió dos disparos a la altura del tórax.
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas del miércoles en una casa ubicada en la calle Cayetano Rodríguez al 3900. En ese momento, los ladrones le exigieron al conductor a punta de pistola las pertenencias y el vehículo, y de inmediato dispararon dos veces. Uno de los proyectiles impactó en el tórax de Muzzillo, quien quedó tendido sobre la calle.
Los motochorros que mataron a un hombre en Villa Adelina permanecen prófugos
Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los vecinos del lugar llamaron a los números de emergencias 911 y 107 para que una ambulancia pueda asistir al herido. Llegó un patrullero del comando de patrullas del partido de San Martín, que tiene comisaría a tres cuadras del lugar.
Pero las heridas de la víctima no paraban de sangrar y ante la desesperación de la espera por auxilio médico, vecinos lo subieron a la parte de carga de una camioneta y el hombre fue llevado al hospital Manuel Belgrano, a pocas cuadras, también en el lindero partido de San Martín, donde se confirmó su muerte.
Según informó Clarín, el fiscal Gastón Larramendi que actúa en la causa habría podido identificar a los asesinos a través del circuito de cámaras de seguridad de Vicente López, las cuales fueron solicitadas para el seguimiento.
Con la reconstrucción del recorrido de fuga, se pidió la captura de los delincuentes, que serían de Villa La Cárcova, una zona compleja de José León Suárez, en San Martín. Se investiga si fueron los mismos que habían protagonizado un raid delictivo por la zona un día antes.