La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense se preparan para despedir el año. ¿Spoiler alert? Tendremos un cierre de año caluroso.
Este martes 31 de diciembre el cielo estará de parcial a mayormente nublado, con viento soplando desde el Este, por momentos, y desde el Norte, por otros. No obstante, no se registra probabilidad de precipitaciones.
Pronóstico extendido: ¿cómo arranca el 2025?
El miércoles, en tanto, el clima no permitirá planes al aire libre: este 1° de enero habrá tormentas durante la mañana y la tarde, mientras que hacia la noche el cielo se tornará mayormente nublado. Además, habrá un importante cambio en la dirección del viento: durante la mañana soplará desde el Noreste y el Norte, pero hacia la tarde y el fin del día lo hará desde el Sudeste. ¿El termómetro? Oscilará entre los 22 y los 28 grados. Nada desagradable, por cierto.
Para el jueves 2 se esperan nuevamente 30 grados de máxima, lo que anticipa una jornada calurosa, aunque el viento proveniente del Sur puede significar un bálsamo para los porteños y bonaerenses. El cielo estará parcialmente nublado y no se esperan lluvias.