SOCIEDAD

Tras una discusión de tránsito dos hombres terminaron a las piñas en Mar del Plata: el video

Cada vez son más frecuentes las peleas cotidianas que escalan en violencia y evidencian el deterioro del humor social. Esta vez se registró un violento episodio en Mar del Plata.

Mar del Plata se convirtió este fin de semana en escenario de una nueva muestra del humor social que atraviesa por estos días de ajuste a los argentinos.

Todo quedó documentado en un video captado con un teléfono celular y que rápidamente se volvió viral.

Poco influyó el fin de semana primaveral que se vivió en gran parte del país y que predispuso a muchos a salir y disfrutar del sol. Sin embargo todo quedó empañado en la esquina marplatense de Rivadavia y Santa Fe cuando dios automovilistas se trenzaron en una pelea a las piñas.

Según consignó Ahora Mar del Plata la pelea tuvo lugar a pocos metros de la estatua que homenajea a Charly García y Nito Mestre. Allí dos hombres se trenzaron en una discusión de tránsito.

En medio de insultos, gritos y corridas, se escucha a uno de los hombres decir que está con su mujer embarazada y con una criatura que está llorando, mientras el otro protagonista huye de la escena. “Mirá cómo te saca la gente”, le dice.

Mirá el video:

 

Pelea en PIlar

Un chofer de colectivo de la línea 350 y un pasajero se trenzaron días atrás en una brutal pelea por el precio del boleto. El hecho sucedió en la localidad de Fátima, partido de Pilar, y todo comenzó cuando el conductor le exigió que se bajara de la unidad porque había realizado un recorrido más largo que el que había pagado.

La violenta escena tuvo lugar en plena Autopista Pilar-Pergamino, donde el conductor de la empresa Ruta Bus le reclamó a un pasajero que había viajado más de lo que correspondía por el boleto que había pagado y éste comenzó una ferviente discusión.

El pasajero había tomado el colectivo en Moreno y abonó el pasaje hasta la localidad de Manzanares, alrededor del km 59 de la RN8 en Pilar.

A la altura del barrio El Panchito se realizó un relevo de choferes y el nuevo colectivero ocupó su lugar de trabajo para continuar con el recorrido.

Sin embargo, a la altura del Río Luján, el nuevo chofer le exigió al pasajero que se bajara porque el boleto por el que había pagado no incluía ese tramo del recorrido.

Los dos hombres se trenzaron en una pelea arriba del colectivo