Icono del sitio Noticias Brown

Tras las críticas de Mauricio Macri, Javier Milei salió al balcón de la Rosada con Santiago Caputo

El Presidente se mostró con su asesor estrella, como respuesta a las recientes e insistentes críticas del efe del PRO.

Tras las fuertes críticas de Mauricio Macri, Javier Milei decidió salir al balcón de la Casa Rosada con su asesor estrella, Santiago Caputo, y el portavoz Manuel Adorni.

Luego de encabezar un acto de relanzamiento del PRO, el expresidente decidió brindar una serie de entrevistas a periodistas a fines, en las que realizó duras críticas contra Santiago Caputo, profundizando la crisis con el Gobierno nacional. En este contexto, y a modo de respuesta, este lunes sale el Javier Milei decidió salir al balcón de la Casa Rosada con su asesor estrella.

Este gesto de apoyo del Presidente a Santiago Caputo, no fue el único mensaje que le envió a Mauricio Macri, ya que el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, salió directamente al cruzo y dijo que el jefe del PRO “no puedo hacer durante toda su gestión, lo que Milei hizo en un mes”.

Qué dijo Mauricio Macri sobre Santiago Caputo

El expresidente negó una interna con La Libertad Avanza, sin embargo cruzó al asesor de Javier Milei y le solicitó al jefe de Gabinete Guillermo Francos “que mejore la gestión”.

“Primero (Nicolás) Posse y ahora Santiago (Caputo). Se supone que Posse era la traba para que podamos ayudar y ahora quedó delegado todo en Santiago y pasó exactamente lo mismo”, dijo Macri en durante un tenso diálogo que mantuvo con Luis Majul en LN+.

Y agregó: “Tuve diálogo con Santiago Caputo cuando arrancaron la gestión donde se planificaron varias cosas que no se cumplieron. Queremos reforzar el Gobierno y al Presidente para que le vaya bien. Nuestra única intencionalidad es ayudar, no discutir poder”.

En cuanto al Jefe de Gabinete, comentó: “Lamento que Francos haya interpretado lo de los cargos, hay que mejorar la gestión porque hay cosas que están en la mano del kirchnerismo todavía”.

Salir de la versión móvil