Tensión con Javier Milei y Diego Santilli en Mar del Plata: la recorrida duró media cuadra
De campaña, el Presidente intentó recorrer la calle Güemes junto a sus candidatos, pero fue repudiado por los vecinos
En este marco, el Presidente articuló su discurso en torno a la trascendencia de las próximas elecciones. “Quiero que sepan que es un placer enorme volver a estar en esta hermosa ciudad. Quiero que sepan que vengo a pedirles el apoyo para mis candidatos, con Diego Santilli, Karen Reichardt y (el armador en la Provincia) Sebastian Pareja. Estamos en un momento bisagra de la Argentina”, expresó.
En tanto, el jefe de Estado planteó la elección como una disyuntiva entre el pasado y su proyecto de gobierno, mientras reconocía la dureza de la situación económica actual. “Tenemos que elegir si volvemos al pasado, al modelo de la inflación, de la pobreza, o este modelo, que logró bajar la inflación y la vamos a eliminar el año que viene“, señaló.
“No desconocemos lo duro de la situación, tenemos claro que hay que seguir esforzándose. Pero les pido que no aflojen, estamos a mitad de camino”, insistió Milei. Para cerrar, el Presidente subrayó que “es determinante lo que ocurra este 26 de octubre”.