El Servicio Meteorológico Nacional llega con buenas noticias para la zona del AMBA este sábado y domingo: no se esperan lluvias.
El fin de semana que se viene en la zona del AMBA será de los más agradables en lo que va del invierno, como para despedir a la estación más fría del año y comenzar a recibir a la primavera, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN): no se esperan lluvias.
Tanto este sábado 14 como el domingo 15 de septiembre de 2024 se esperan días agradables y soleados, aunque algo frescos por la mañana temprano.
El tiempo en el AMBA: chau lluvias
Las marcas térmicas para el fin de semana serán similares, con mañanas frescas, con temperaturas que no llegarán a los 10 grados al menos hasta el amanecer.
Cuando el sol ya esté a pleno en Ciudad y Gran Buenos Aires subirá la temperatura y se espera que la sensación térmica del sábado y del domingo supere los 20 grados.
Por ahora no se anuncian lluvias pero hay pronosticadores del tiempo que anuncian que puede llegar a haber chaparrones el jueves que viene, 19 de septiembre.
También es posible que se registren lluvias el día del inicio de la primavera, este 21 de septiembre, día en que, además, se jugará el superlcásico entre River y Boca.