Sebastián Domínguez quedó en la cuerda floja en Vélez: “Estoy con fuerzas para seguir”
El entrenador del Fortín aseguró que tiene fuerzas para continuar, a pesar de la racha negativa del equipo, una de las peores de un campeón vigente.
El presente de Vélez en el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) es preocupante. Con la derrota 2-0 ante Godoy Cruz, el equipo dirigido por Sebastián Domínguez acumula cinco caídas en seis partidos y se hunde en el último puesto de la Zona B. Sin embargo, el entrenador dejó en claro que no piensa dar un paso al costado.
“Estoy con fuerzas para seguir. Vine para trabajar un tiempo largo”, afirmó Domínguez en la conferencia de prensa posterior al encuentro. Además, reveló que la dirigencia le consultó si seguía convencido de continuar en el cargo. “Tuve una reunión con la comisión directiva antes del partido y después del mismo me preguntaron si quería seguir. Les dije que sí. Apenas llevamos poco más de un mes de trabajo”, explicó.
“YO VINE A TRABAJAR UN TIEMPO LARGO” ⚪🔵
Tras una nueva derrota de Vélez, Sebastián Domínguez confirmó que se siente con ganas de seguir al mando del Fortín.#LaTiradeTNTSports 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/RZgKJaGzCi
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 18, 2025
Los números del Fortín son alarmantes: en seis fechas solo consiguió un empate contra San Lorenzo y no logró marcar ni un solo gol en lo que va del certamen. El equipo es el único del torneo que aún no ha celebrado un tanto, lo que genera una gran preocupación en los hinchas y dirigentes.
A pesar de la dura derota ante el Tomba mendocino, el exjugador del club de Villa Luro destacó el respaldo de la hinchada, que alentó durante el segundo tiempo. “Es importante que la gente apoye y siga creyendo en el plantel más allá del resultado. Fue muy emocionante vivir eso pese a la derrota. En el fútbol argentino hoy en día es clave”, expresó.
El próximo compromiso de Vélez será el viernes ante Lanús, un rival complicado, pero al que necesita vencer para empezar a salir del fondo de la tabla. Un nuevo traspié podría poner en riesgo la continuidad de Domínguez, quien, pese a todo, mantiene su confianza en el proyecto y en que los resultados comenzarán a llegar.