Se incendió un contenedor de basura en Parque Chas: el fuego quemó dos autos y parte de una casa
El hecho sucedió sobre la calle Turín y el fuego alcanzó a afectar a una casa. Hay siete heridos.
Un contenedor de basura se incendió este martes e la madrugada en el barrio porteño de Parque Chas y el fuego alcanzó el frente de una casa y dos autos, que tras ser alcanzados por las llamas explotaron. Por el incendio siete personas sufrieron heridas de diversa consideración.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes sobre la calle Turín entre Barzana y Altolarrigue, del mencionado barrio capitalino. Las cámaras de seguridad de un edificio de la zona grabaron el momento en que dos jóvenes se acercaron al volquete y arrojaron algo que, en primera instancia, parecía estar humeando.
Los bomberos montaron un operativo en la zona y utilizaron una manguera de 38 milímetros para atacar el fuego en el frente de la casa, en cuya planta baja vivían una pareja y dos menores que quedaron a resguardo en un patio interno. En el piso superior, dos mujeres también buscaron amparo lejos de las llamaradas. Todas las personas fueron evacuadas cuando se disipó el humo.
Allí y por causas que se investigan, se produjo la explosión de dos autos, el fuego alcanzó a afectar a una casa y cuatro mujeres y tres hombres resultaron heridos.
Una vela provocó un incendio en una casa en Paraná
Un incendio se registró este lunes alrededor de las 21.50 en una vivienda ubicada en calle Hipólito Vieytes, entre Maestro Normal y Gobernador Crespo, de Paraná Entre Ríos.
Subcomisario Analía Ocampo, segunda jefa de Comisaría 12, explicó a Elonce que “el fuego se inició en el segundo piso de la casa, donde hay dos habitaciones y un baño. Presuntamente por una vela que quedó encendida se habría iniciado el incendio”.
Confirmó que “hubo daños y pérdidas materiales en una de las habitaciones. El incendio es parcial, no se perdió todo. Tuvieron que intervenir Bomberos Zapadores y Voluntarios porque como el techo es de machimbre empezó a tomar todo el fuego. Los propietarios de la casa estaban en la planta baja cuando ocurrió todo”.
Indicó que “agradecemos a los vecinos que colaboraron y dieron aviso al 911 se pudo actuar rápido. No hubo víctimas que lamentar ni personas heridas”.