Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras la denuncia del conductor del vehículo.
El conductor de un vehículo resultó herido y tres delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras un intento de robo que terminó en un choque y un vuelco en el barrio porteño de Constitución.
Este viernes por la mañana personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad fue alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 911 sobre un auto que había volcado tras un intento de robo en la intersección de las calles Santiago del Estero y Pedro Echagüe.
Al llegar al lugar del hecho, los policías detectaron a un grupo de sujetos escapando en diferentes direcciones, a quienes el conductor del vehículo señaló como los responsables del asalto frustrado, según informaron fuentes policiales.
Ante esta situación, los oficiales procedieron a detener a los tres delincuentes. El conductor, después de recibir asistencia de los Bomberos de la Ciudad, fue trasladado por el SAME al hospital Penna con politraumatismos.
La zona permanecía cortada en horas de la mañana debido al operativo de Bomberos y Policía Científica para verificar lo denunciado por el conductor, sobre quien no trascendieron mayores datos.
Video: imprudencia total del conductor de una Ferrari en plena Avenida Lugones
Una escena riesgo extremo vivieron los automovilistas que transitaban en las últimas horas por la avenida Leopoldo Lugones. El conductor de una Ferrari realizó maniobras extremadamente riesgosas en una de las vías más rápidas de la Ciudad de Buenos Aires.
El video se viralizó en las últimas horas. A bordo de una Ferrari 456 negra, un sujeto puso en riesgo a automovilistas y motociclistas al realizar peligrosas maniobras en una vía de circulación máxima de 100 kilómetros por hora.
Las imágenes las captó uno de los conductores que transitaba por el lugar, vehículo que casi termina siendo impactado por el infractor.
Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires ya identificaron al conductor y elevaron actuaciones a la Justicia para que disponga los pasos a seguir.
Asimismo, el dominio de la Ferrari, radicada en Tandil, tiene infracciones de tránsito recientes en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires por no respetar los límites reglamentarios de velocidad.