Deportes

Revelaron que River habría contratado a un brujo por pedido de Martín Demichelis

El entrenador del Millonario quedó en el ojo de la tormenta luego de la durísima derrota ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.

El periodista que cubre el día a día de River, Hernán Castillo, informó que la especialista en neurociencia Sandra Rossi, fundamental durante el ciclo de Marcelo Gallardo, fue desplazada por la incorporación de un curioso personaje solicitado por el actual entrenador del equipo, Martín Demichelis.

La reciente derrota ante Godoy Cruz, con dos goles en dos minutos, agudizó el mal momento que atraviesa el director técnico al frente del Millonario. El arranque de este semestre está siendo desalentador para el equipo, que mostró una preocupante debilidad en su juego, generando inquietud de cara a los importantes compromisos que se avecinan en las próximas semanas.

Aunque el entrenador parecía estar al borde del despido, este jueves se reunió con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, quienes ratificaron su continuidad al frente del plantel. El domingo, Demichelis enfrentará al público en el estadio Monumental, y se espera un recibimiento hostil en el partido contra Sarmiento de Junín por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En medio de esta crisis, el colega informó en Radio Continental que, por pedido del exdefensor, el club contrató a un brujo, lo que llevó a apartar el trabajo de neurociencia que se había implementado durante el mandato de Gallardo: “Apartaron a Sandra Rossi y a su compañera Mariela Arangio, quienes eran cruciales en el área de neurociencia para el equipo anterior. Ahora, ellas siguen en el club, pero con mínima injerencia”, señaló Castillo.

Luego, el periodista reveló: “Hoy las apartaron y están con un brujo. River tiene un brujo. Utilizan cintas violetas, azules y rojas, según el día”. Este personaje es Federico Abdo, quien se autodenomina “psicólogo de energías”.

En Mendoza, mientras las redes sociales pedían su renuncia, el entrenador mostró determinación frente a su cuerpo técnico. Según Gustavo Yarroch, les dijo: “Por más que me abucheen más de 80 mil personas, estoy convencido de que nuestro trabajo sacará adelante al equipo”.