Deportes

Racing SA: filtran el video que confirma relación de Diego Milito con Marín y su armado político

Dos semanas antes de confirmar su candidatura, Diego Milito se reunió con Fernando Marín y dos armadores políticos que lo acompañan. Se viraliza en las redes sociales.

Las elecciones del domingo que viene en Racing darán que hablar porque se presenta como candidato a presidente nada más ni nada menos que uno de sus grandes ídolos, Diego Milito, quien se enfrenta al oficialismo, esta vez encabezado por Christian Devia.

Durante semanas Milito se cansó de desmentir que Fernando Marín haya participado en el armado de su equipo, pese a que el propio dueño de Blanquiceleste, empresa que estuvo a punto de provocara la desaparición de Racing, confirmó que le acercó al ídolo gente a su lista.

El video viral de Diego Milito y Fernando Marín

El 7 de agosto de este año, en una mesa escondida de un sitio de Puerto Madero, se juntaron Diego Milito, Kevin Feldman, histórico derrotado en elecciones en Racing, Federico Ferioli, operador político de la lista que lleva al ídolo de la Academia como candidato, y Fernando Marín.

Dos semanas después de ese encuentro, Milito confirmó que sería candidato a presidente de Racing y desmintió intenciones de llevar al club a ser una SA. Pero ahora se viralizaron varios videos en redes sociales con uno de los encuentros que tuvieron.

Milito y Marín juntos, antes de las elecciones en Racing.

Sin embargo, el propio Marín confirmó que le acercó nombres al ídolo del club, aunque Milito desmintió a su amigo, al que llegó a calificar que “hace todo grandioso”, pese al desastre que dejó Blanquiceleste en Racing.

Marín le presentó a Milito a Mauricio Macri y este a Hernán Lacunza, a quien ubicaron como candidato a vicepresidente, porque será el encargado de manejar el dinero de empresario árabes, que antes habían invertido en Blanquiceleste, inyectarán en Racing.

Si bien aparecen capitales privados, también para arreglar el estadio, que podría cambiar o sumar otro nombre, lo que sucederá en Racing es lo mismo que en Talleres o Defensa y Justicia, un gerenciamiento encubierto, que no necesita aprobación de Comisión Directiva u Asamblea de Representante, ni tener el aval de la AFA.