Qué encontraron en la casa del pedófilo más buscado de Argentina
El hombre fue detenido hace dos días en Ituzaingó, donde los investigadores descubrieron material de abuso infantil y otros elementos para imputarlo.
La detención del martes se logró a partir de la denuncia de una ONG estadounidense y fue llevada a cabo por el área de Cibercrimen de la Fiscalía General de Pergamino – a cargo de José María Cifuentes- y los fiscales de la UFI 5 de Morón, Claudio Oviedo y Marisa Monti.
Ahora, los fiscales podrían acusar a Cisneros de algo más grave tras el hallazgo de una suerte de robot que habría usado para simular los movimientos y acciones de una persona menor de edad.
También había equipos para hacer videos, supuestamente con ese robot y otros muñecos realistas de bebés. El hombre había guardado en su casa desde chupetes y vestuario infantil hasta objetos sexuales.
Todavía falta abrir y analizar los contenidos de celulares y computadoras que fueron secuestradas en el marco del allanamiento realizado en la madrugada del martes por orden del Juzgado de Garantía 1 de Morón.