La ministra de Seguridad volvió a advertir a los beneficiarios de planes sociales para instarlos a no manifestarse contra el gobierno de Javier Milei.
A horas de la primera gran marcha convocada en la Ciudad de Buenos Aires contra el fuerte ajuste que está aplicando el Gobierno, Bullrich destacó que “si están en el parque al lado del Puente Pueyrredón y no acceden al puente no están cometiendo un delito, cometen el delito en el momento que bajan al cordón y cortan la calle”.
“Tienen la posibilidades de ir a la marcha sin arruinarse la posibilidad de perder el dinero que están recibiendo del Estado, lo que no pueden hacer es tocar la calle, eso se termina, los piquetes en la Argentina se terminan“, amenazó Bullrich.
En declaraciones a TN, Bullrich insistió: “se pueden movilizar, lo que no pueden es cortar la calle, una ruta, pueden ir por la vereda, si son 50.000 personas irán por la vereda, irán en fila india”.
“Son personas que las llevan algún tipo de organización porque sienten que dependen de esas personas para recibir un plan. Lo que se ha comunicado hoy es muy claro, no dependen más, el plan es para los que se quedan en su casa, hacen el trabajo que tienen que hacer, atienden el comedor, pero el que va a la marcha es el que no va cobrar más“, siguió amenazando Bullrich.