Deportes

Otra vez: final con escándalo en un partido de la Selección Argentina Sub-20 en L’Alcudia

El encuentro se tornó polémico al final cuando el árbitro cobró un penal discutido que permitió la igualdad del equipo argentino.

La Selección Argentina Sub-20, dirigida por Diego Placente, empató 1-1 con Mauritania en el Torneo L’Alcudia, pero el partido terminó en incidentes cuando los jugadores africanos arremetieron contra el árbitro por un controvertido penal sobre el final del partido.

En el cotejo disputado en España, el joven combinado nacional fue protagonista de otra gresca, como viene pasando en los últimos tiempos. El encuentro se tornó polémico al final cuando el árbitro cobró la pena máxima discutida que permitió la igualdad del equipo argentino.

El equipo dirigido por Diego Placente perdía 1-0 en tiempo adicionado cuando se dio el caos. Tras el cobro del penal y el gol de Argentina, los jugadores de Mauritania increparon al árbitro, insultándolo e intentando agredirlo, lo que provocó la intervención de la Policía.

Finalmente, la Guarda Civil de España tuvo que escoltar al referí hasta el vestuario mientras los jugadores mauritanos continuaban con los reclamos.

A pesar de los incidentes, con este empate, Argentina se mantiene como líder del Grupo B con siete puntos, seguida por Mauritania con seis, Levante y Valencia con cuatro, y ADH Brasil sin haber sumado puntos.

El próximo sábado 27 de julio, la Albiceleste jugará contra Valencia, buscando asegurar su lugar en las semifinales del torneo, donde clasifican los dos primeros de cada grupo.