Las imágenes muestran que los delincuentes llegaron a bordo de un Chevrolet Meriva de color gris. Tres bajaron del vehículo, se acercaron y apuntaron para robar al hombre, que estaba en su camioneta de color blanco.
El militar retirado se resistió a los tiros desde adentro de su camioneta e hirió a uno de los delincuentes. Los tres sospechosos escaparon, pero uno no llegó a subirse y frenaron para alcanzarlo.
El hombre se bajó de su camioneta y continuó disparando, mientras los delincuentes se alejaban. Tenía un arma del militar retirado, una pistola Bersa Thunder ultra compac pro calibre 9 milímetros
El personal de la Policía de Bonaerense de Tres de Febrero informó horas más tarde que un hombre con dos heridas de arma de fuego en el pecho había ingresado al Hospital Carrillo, cerca del lugar del asalto, y estaba grave.
Su nombre era Cristian Marcelo Juárez, de 35 años, y tenía antecedentes penales. Horas más tarde, el ladrón murió mientras era operado. La causa está a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº5 de Morón.