En pleno diálogo mientras cenaban, la diva confrontó al senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, por el aumento de la dieta de los senadores que se llevó a cabo el jueves de la semana anterior. “Se han aumentado los sueldos, senador. Qué vergüenza”, indicó la conductora.
Tras ser interpelado, el legislador calificó como “un hecho vergonzoso” lo sucedido en el Senado y aclaró que él -al igual que otros integrantes de su bloque- votaron en contra. “Se lo he dicho a muchos senadores, que ahora están enojados conmigo. Son esas situaciones que, va a pasar el tiempo, y esas sesiones vergonzosas van a quedar registradas”, agregó.
Además, relató que “el aumento se discutió en 42 segundos” y que ya tienen una decisión tomada con su bloque: “Nosotros ahora vamos a presentar un proyecto para retrotraer eso. Y si esa discusión se tiene que dar, que se dé con toda la transparencia del mundo”, indicó.
En este sentido, Martín ‘Campi’ Campilongo no dudó en señalarle la responsabilidad ante estas cuestiones: “Hay algo que ustedes no tienen que olvidar, que es que ustedes representan a una gran masa de gente”.