Miguel Borja habló tras la denuncia por maltrato a sus hijos: “La decisión de la escuela fue…”
Tras el empate del conjunto de Marcelo Gallardo con el Fortín, el delantero de River se refirió a la dura cuestión personal que lo puso en el ojo de la tormenta.
En este sentido, Borja habló de lo sucedido tras el empate con Vélez en el Monumental: “Fue duro, durísimo, porque creo que uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ama a sus hijos y creo que la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí, para mi familia”, comenzó indicando.
Y agregó, en torno al colegio: “Puso en vergüenza a mi familia y creo que los abogados se van a encargar de aclarar el tema. Y bueno, desde aquí, les pido a ellos que respeten a mi familia”, concluyó en referencia a la grave acusación del Instituto Grilli de Canning, Ezeiza.
Finalmente, respecto del duelo que se viene contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el delantero manifestó que considera que “será un partido abierto”.
La contradenuncia de Miguel Borja al Instituto Grilli
Con la causa archivada, ahora Borja tiene la opción de iniciar una contrademanda contra la escuela de sus hijos, que fue la institución que inicialmente hizo la denuncia. Según el periodista Gustavo Grabia, Borja podría reclamar “daños y perjuicios” debido a la manera en que se manejó la situación.
“Va a pedir que le den una explicación concreta de por qué no lo llamaron a él o a su esposa antes de hacer la denuncia”, informó Grabia. Ahora, con la resolución a su favor, el jugador podrá concentrarse plenamente en lo que queda de la temporada, tanto a nivel personal como profesional.