Icono del sitio Noticias Brown

Miércoles fresco y con algunas nubes y lloviznas en el AMBA: cómo sigue el tiempo

Se prevé una nueva jornada con buenas condiciones del clima en el AMBA. Cómo sigue el pronóstico del tiempo extendido.

Se mantienen las buenas condiciones del clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sin probabilidades de lluvias para los próximos días, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para la mitad de semana en el AMBA, de acuerdo con el SMN, el miércoles se anticipa con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con 13 grados de mínima y 21 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

El jueves se espera con cielo entre mayormente nublado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y despejado en la noche; con temperaturas de entre 14 y 20 grados.

Cerrando la semana, el viernes sería una de las jornadas más frescas: se espera cielo ligeramente nublado, con la temperatura mínima más baja de la semana con 12 grados; pasando a una máxima de 22.

 

¿Tormentas en la Ciudad de Buenos Aires? La explicación a los estruendos que se escucharon en varios barrios

Este martes por la noche sorprendieron algunos estruendos que se escucharon en distintos barrios porteños y que muchos confundieron con truenos.

No, no se esperaBAn tormentas para la jornada ni para los próximos días en la Ciudad y alrededores, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, fueron varios los vecinos porteños que sintieron ciertos ruidos que causaron preocupación.

“Ante consultas: no, no son tormentas. Los estruendos vienen de la cancha de River, y el intenso viento este / sudeste (de donde esta el Monumental) favorece a que se esparza por la zona”, explicó la cuenta especializada @Tiempo_Amba junto con un mapa de las zonas afectadas por los ruidos.

Es que este martes, River recibió a Colo Colo en el Monumental, en el marco de un cruce clave por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y como era de esperarse, el estadio estuvo repleto y exultante, y hasta hubo fuegos artificiales en la previa.

 

Salir de la versión móvil