La víctima fue identificada como Aleida Camacho Huarachi, quien había ido a buscar a su sobrina al barrio “Los Rusos” y quedó en medio del enfrentamiento.
También resultaron lesionados un integrante de la barra de Almagro, que se encuentra en estado crítico, y dos residentes del barrio, que sufrieron heridas de menor gravedad.
Pero Huarachi, de 36 años, no residía en el barrio sino que había ido con sus hijos a buscar a su sobrina. La mujer murió adentro de su auto, frente a los menores.
Fuentes policiales informaron en las últimas horas que la barra de Estudiantes de Buenos Aires irrumpió en el barrio “Los Rusos”, vecino de Fuerte Apache, justo después del partido.
El integrante de la barra de Almagro que resultó herido fue identificado como Gabriel Yannino, de 38 años, quien se encuentra en estado crítico internado en el Hospital Carrillo.
“Queremos enviar nuestras fuerzas a la familia de Gabriel Yannino, padre de uno de nuestros chicos que resultó gravemente herido en un evento que debería tratarse de fútbol y diversión, no de violencia. Rezamos y los invitamos a pedir por su pronta mejora”, publicaron en la cuenta de Instagram de divisiones infantiles del club Almagro.
Otra de las víctimas sin vínculos con las barras fue un hombre de 50 años que recibió un disparo en una pierna y está fuera de peligro, y una menor de edad a la que le rozó una bala.
La investigación quedó en manos de la Justicia de San Martín, mientras que desde la barra de Almagro señalaron a presuntos autores del tiroteo por parte de la barra de Estudiantes de Buenos Aires.