La joven de 27 años fue asesinada entre el domingo y el lunes, días después de su desaparición. El macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda de Mar del Plata.
El resultado de la autopsia Rocío Fernández
La autopsia reveló que la joven sufrió un golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo encéfalocraneano y una fractura en el hueso hoides del cuello. “Esas dos lesiones fueron las más importantes que la llevaron a la muerte“, detallaron fuentes policiales al medio 0223.
En cuanto al cadáver, presentaba varios signos de violencia en diferentes partes del cuerpo. Rocío murió entre las 48 y las 72 horas tras su desaparición, que fue el tiempo que llevaba sin vida hasta hallar su cuerpo. Juan Carlos Galarregui, de 56 años, propietario de la casa, es el principal sospechoso del femicidio de Rocío. Lo buscan las autoridades ya que creen que se fugó por el fondo del terreno cuando la Policía llegó al lugar.
La hallaron gracias a un mensaje: “Cualquier cosa voy a estar en este lugar“, había escrito la joven y compartió su ubicación por GPS. Estaba en un domicilio ubicado en la calle Grecia, entre Libertad y Balcarce. “No hay ninguna medida respecto a esa persona, pero es un individuo de interés para la investigación. En su casa apareció un cadáver”, reveló el fiscal.