Icono del sitio Noticias Brown

Mar del Plata: brutal pelea campal en una casa tomada

El hecho ocurrió el fin de semana entre dos bandas que se pelea a los gritos, golpes de puño y palazos, a plena luz del día.

Una batalla campal ocurrió el fin de semana pasado en pleno centro de Mar del Plata. Los vecinos denunciaran que en la zona hay gritos a toda hora, peleas con palos y cuchillos, música a todo volumen.

El hecho ocurrió en una vivienda de Santa Fe entre Falucho y Gascón y según denunció un vecino, funciona como un “aguantadero” de delincuentes.

Lamentablemente hay una casa tomada por estos delincuentes que además de hacer fiestas los fin de semana se la pasan robando todo lo que encuentran a su paso. Ya hay muchas denuncias y la policía ni los fiscales de turno hacen nada al respecto. Nosotros los vecinos conocemos al dueño de la propiedad y estos delincuentes lo tienen encerrado en algún lugar de la casa y no lo dejan salir”, contó a 0223 un habitante de esa zona residencial del macrocentro marplatense.

Video: así fue la brutal pelea campal en una casa tomada de Mar del Plata

En el video -ocurrido durante el último fin de semana- se puede ver una pelea entre bandas, a los gritos, golpes de puño y palazos, a plena luz del día.

Otra vecina contó que hay otra versión que indicaría que el dueño de la propiedad les permitió a este grupo de personas a habitar la finca. “A mi hermano le robaron el celular. Le pusieron un arma en el pecho a las 7.30 de la mañana y se metieron a esa casa. Así que fue e hizo la denuncia a la comisaría segunda: le dijeron que ahí hay un hostel…Cuando volvió, les tocó la puerta para recuperarlo y tratar de negociar, le respondieron que el celu ya no estaba ahí, sino en otro aguantadero”, contó incrédula la mujer.

Viven unas 30 personas ahí y desde marzo todo se desmadró. Hasta los locales de las cuadras cercanas tuvieron que tomar la precaución de trabajar a puerta cerrada. De 2 a 4 de la tarde se van de ahí en malón. Es tierra de nadie”, lamentó otro vecino.

Salir de la versión móvil