El diputado le rectriminó al ministro de Economía que no se presentara durante el debate por la Ley Ómnibus, y el funcionario le echó en cara su agenda.
“Con respecto a no haber ido al Congreso, tenía cosas más importantes que hacer para el país como cerrar el acuerdo con el Fondo que estaba caído y estábamos al borde del default“, reveló el ministro de Economía de Javier Milei, que fue parte del gobierno de Mauricio Macri, durante el cual se tomó la deuda récord con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Este miércoles, sin embargo, llamó la atención porque encontró el tiempo en su apretada agenda para emitir amenazas hacia los gobernadores y las provincias ante un posible rechazo en el Congreso de la Ley Ómnibus, con la que el Gobierno de Javier Milei pretende seguir desregulando la economía argentina.
“Por último, el tuit no es una amenaza, es una respuesta a todos los argentinos que se preguntan que pasaría si el Congreso no aprobara la ley: ratifico que vamos a cumplir igualmente con la meta fiscal, lo que implicará que las provincias contarán con menos recursos“, sentenció Caputo.
Luis Caputo fue secretario de Finanzas (2015-2017), luego ministro de Finanzas (2017-2018) y por último terminó el mandato de Mauricio Macri al frente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).