SOCIEDAD

Llegan las lluvias y se va el calor de Buenos Aires: el informe de los pronosticadores del tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y baja de las marcas térmicas para la zona del AMBA, que tendrá un pequeño respiro del calor.

Las lluvias volverán a decir presente en el AMBA, así lo anuncian pronosticadores privados del tiempo y el propio Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días en Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

Con la llegada de las lluvias bajarán las marcas térmicas y al menos por unos días en Ciudad y Gran Buenos Aires el calor no será agobiante, según marcan los pronosticadores del tiempo y el organismo oficial.

Llegan las lluvias y se va el calor en el AMBA

Las lluvias en el AMBA llegarán este sábado 2 de noviembre y a partir de ese momento bajarán las marcas térmicas y las máximas ya no serán de 30 grados o más.

Se esperan tormentas en Ciudad y Gran Buenos Aires el sábado y el lunes y a partir del miércoles 6 de noviembre de 2024 volverá a subir fuerte la temperatura, dejando atrás el alivio de apenas cuatro jornadas.

El pronóstico del tiempo para jueves y viernes en el AMBA

Para el jueves se espera una jornada con cielo parcialmente nublado desde la madrugada y hasta la noche, mientras que las temperaturas oscilarán entre 20 grados de mínima y 29 de máxima.

Para cerrar la semana, el viernes se anticipa con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche; acompañado por una temperatura que variará entre 19 y 31 grados.