La diputada de La Libertad Avanza comparó a la actual vicepresidenta con la anterior y señaló que la dirigente peronista “es chorra, pero no traicionó a su partido”.
“Ella estaba dispuesta a separase del Gobierno lo que fuera necesario para no sufrir el costo político, como fue con las marchas universitarias. Primero se había puesto del lado de la educación pública y cuando vio que perdía popularidad el reclamo porque eran curros, ahí lo empezó a atacar”, aseguró la diputada.
En ese sentido, Lemoine señaló que: “Cobra 8 millones y medio de pesos por mes, viáticos y tiene asesores para trabajar en el senado y hacer sonar la campanita. Es lo único que le pedimos”.
El quiebre de Javier Milei y Victoria Villarruel
Javier Milei no tuvo vueltas al reconocer este miércoles que algo con Victoria Villarruel se rompió. “Ella no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones“, dijo el Presidente sobre su vice. Y fue más allá: limitó el diálogo con quien fue su compañera de fórmula a un nivel casi protocolar. “Lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles“, delimitó.
Mientras revelaba que, por decisión de ella, la vicepresidente dejó de participar de las reuniones de Gabinete, Milei fue aún más severo y terminante con Villarruel.
“Ella en su visión… Muchas cosas que nosotros hacemos… está más cerca del círculo rojo y de la alta política, de lo que nosotros llamamos la casta“, sostuvo Milei en una entrevista por LN+.