La exfuncioanaria macrista participó de la reunión de los dirigentes del PRO, enalteció la figura del fundador del partido y criticó a la ministra de seguridad.
En su ingreso al encuentro habló con Lautaro Maislin y valoró el liderazgo de Mauricio Macri. “Mauricio Macri es el as de espada, lo que diga Patricia Bullrich me tiene sin cuidado”, dijo.
El PRO se reunió el miércoles en Olivos para discutir la conducción del partido y las medidas económicas impuestas por Javier Milei y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.
La reunión fue convocada por el expresidente y contó con la presencia de referentes, diputados y legisladores de los distintos partidos que componen a la coalición. Los dirigentes trataron la discusión sobre la futura presidencia del PRO: Bullrich comunicó hace dos semanas que dejará la presidencia del espacio durante 2024 y, tras su anuncio, llamó a elecciones internas.
Mauricio Macri, picante: trató de “débil” a Javier Milei y apuntó contra su “entorno”
Mauricio Macri relanzó el PRO, partido político que supo fundar, de cara a las elecciones legislativas del año próximo, con un acto en el barrio porteño de La Boca, donde hubo llamativas ausencias y en el que apuntó varios dardos hacia el presidente Javier Milei.
Se sabía que el exmandatario iba a diferenciarse de La Libertad Avanza (LLA), pese a que coqueteó varias veces con fusionarse; pero esta vez directamente lo trató de “débil” y dio a entender que no basta con él.
“El Presidente Milei tiene absoluta claridad en la dirección y las ideas, pero hay una debilidad en la capacidad de implementarlas”, lanzó Macri, quien señaló: “Es un desafío ayudar a quien no está dispuesto a ser ayudado, a pesar de la enorme apertura y genuina voluntad de sumar que tiene el Presidente, lo que pudimos ayudar fue a pesar de su entorno“.