Politica

Las fotos del asado de Javier Milei con los diputados que avalaron el veto a la movilidad jubilatoria

Con varios manifestantes en las afueras, los legisladores cenaron junto al Presidente para celebrar el veto a la ley que mejoraba las jubilaciones.

El presidente Javier Milei preparó este martes un asado en la Quinta de Olivos, con el que agasajó a los 87 diputados que votaron a favor del veto presidencial a la nueva movilidad que mejoraba las jubilaciones, mientras en las inmediaciones se congregaron varios manifestantes, con consignas contra el Gobierno y los legisladores.

“El Presidente Javier Milei recibió en la Quinta de Olivos a los diputados y senadores que apoyaron el veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria”, destacó el Gobierno al difundir las imágenes, en las que aparece el mandatario encabezando el agasajo.

Tal cual se había anticipado, los presentes fueron distribuidos en una mesa en U, con el libertario a la cabeza. A sus lados estuvieron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y la secretaria General de Presidencia, Karina Milei.

Los detalles del asado de Javier Milei con diputados

En la previa, el periodista Lautaro Maislin habló con Rial en C5N, y adelantó algunas precisiones. “Tuvimos acceso a la invitación que la cursó Karina MIlei a través de Presidencia, pero desde Congreso las enviaron. Es 20.30, y no a las 19 horas como se había dicho”, informó.

Al mismo tiempo, el cronista anticipó que se espera que se genera “una interna dentro de La Libertad Avanza”, y explicó: “La mesa va a ser en U. En la parte de la base van a estar Milei, Patricia Bullrich, Manuel Adorni… los lugares están destinados para esos comensales, pero se van a matar por los lugares para estar cerca de Javier Milei“.

“La persona que hace el asado va llevar el posnet, y los diputados van a tener que llevar tarjeta de débito. Un legislador me decía que no sabe dónde tiene su tarjeta y que Le va a tener que pagar a otro diputada en efectivo”, indicó Maislin.

Una vez concluido el agasajo, el periodista publicó una serie de fotos del momento en que los legisladores y funcionarios pasaron por la zona en la que debían pagar con sus tarjetas de débito.