Fue el titular de la Fundación El Libro quien fustigó duramente al Presidente de la Nación, quien intentó boicotear la realización de la Feria que tiene lugar en la Rural.
Y agregó: “Después de una larga negociación en la cual accedimos a todos sus requerimientos, el Banco Nación decidió retirar, después de muchos años, su esponsoreo de la Feria, dejando trascender que ‘la orden vino de arriba…’”
Vaccaro también dijo que “el Presidente de la Nación, luego de despreciar nuestra Feria, no se sonroja y pide participar en este espacio, cuya presencia está prevista para el próximo domingo 12 de mayo en la pista central de la Rural”, lo que generó abucheos y silbidos entre los presentes.
“Su participación en la Feria, vidriera extraordinaria, implica una serie de erogaciones también extraordinarias que la Fundación El Libro no puede afrontar… Señor Presidente, se lo digo con una mano en el corazón: no hay plata”, afirmó Vaccaro en medio de fuertes aplausos.
Y concluyó dirigiéndose a Milei: “Por lo tanto, todo lo atinente a su seguridad y de la gente que concurra a su evento, correrá por su exclusiva cuenta; o lo que es peor, será un gasto extra para el Tesoro Nacional”.
Mirá: