La mediática contó que están por desalojarla y necesita con urgencia conseguir otro lugar para vivir. Todos los detalles.
En una entrevista con Socios del Espectáculo mostró la casa donde vive actualmente y reveló el mal momento que vive. “Estoy al borde del desalojo. Hace 10 años que vivo acá. Estuve averiguando, 150 o 200 mil pesos por inmobiliaria. Yo no puedo pagar eso, si yo estoy cobrando una jubilación de 270 mil pesos”.
Y pidió: “Yo lo que quiero es que depositen en mi CBU, a ver si me puedo comprar un terreno y hacerme una prefabricada. Necesitaría 9 o 10 millones de pesos”. Luego aclaró por qué desapareció de los medios: “Hace 13 años que estoy censurada. Desde el 2009 nunca tuve más ofrecimiento de trabajo”.
Y continuó: “A mí lo que me pone mal es que si no consigo un lugar donde estar me tengo que ir a un geriátrico, y ahí no te permiten tener perros. Si a mí me sacan a este animal, yo creo que me muero de tristeza, porque estar en un geriátrico es espantoso. Y yo no soy tan grande como para estar en un geriátrico, tengo 67 años”.
Alertó también sobre su futuro: “Si yo no consigo un lugar, me quito la vida. No tengo momentos de alegría, estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar. Es como que estoy muerta en vida”.