Politica

La contundente respuesta de Luis Novaresio a Javier Milei por un posteo homofóbico

“Sí, señor Presidente. Con mucho respeto, le digo. Sí, mucho sexo gay. Mucho que hablar de una libre elección de dos personas adultas, que sigue siendo juzgada aún por los que se dicen liberales”, manifestó el periodista en su cuenta de Twitter.

Luis Novaresio le respondió al presidente Javier Milei luego de que publicara en su cuenta de Instagram que señalaba que la cárcel era “la sociedad ideal progre” que, según él, incluía “mucho sexo gay”.

Este lunes el Presidente compartió en su cuenta de Instagram una imagen de una cárcel con el título “La sociedad ideal progre” e incluía un listado, que enumeraba: “No hay que trabajar, vivienda gratis, salud gratis, educación gratis, servicios gratis, mucho sexo gay, todos reciben el mismo trato, todos son económicamente iguales, solo aquellos pertenecientes a las fuerzas tienen armas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

Esto genero muchos chistes en redes sociales pero también repudio, y uno de los que no dudó en levantar su voz para responderle al mandatario fue Luis Novaresio: “Sí, señor presidente. Con mucho respeto, le digo. Sí, mucho sexo Gay. Mucho que hablar de una libre elección de dos personas adultas, que sigue siendo juzgada aún por los que se dicen liberales. Sí, señor presidente. Mucha propaganda Gay para revertir la discriminación que han padecido miles y miles de personas y que siguen padeciendo”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Sí, señor presidente. Mucha prédica para que los que interinamente ocupan lugares de poder entiendan que una palabra de discriminación duele, ofende y en algunos casos invita a decisiones trágicas de quienes la padecen. Sí, señor presidente. Mucho orgullo gay, mucho. Lo invito, con respeto y cariño, a que piense lo que le digo. Lo que le decimos”, agregó.

Esta no es la primera vez que el conductor de LN+ cruza al Presidente o distintos funcionarios de su administración, como cuando Diana Mondino comparó al matrimonio igualitario con tener piojos, cuando el exasesor Carlos Rodríguez le dijo en una entrevista que ver a dos hombres besándose le “hacía doler la barriga” y también cuando la vicepresidenta Victoria Villarruel afirmó que alcanzaba con la “unión civil”.