Kennys Palacios explicó por qué Wanda Nara subió un video besando a Mauro Icardi
El íntimo amigo de la mediática habló del polémico posteo que hizo en los últimos días en el medio del escándalo con el futbolista.
Wanda Nara enfrenta un nuevo revés judicial: la millonaria suma que deberá pagar
En medio de múltiples frentes legales, Wanda Nara enfrenta un nuevo contratiempo judicial que se suma al juicio de divorcio con Mauro Icardi, por el cual viajó recientemente a Italia.
Mientras la empresaria y conductora concentra su atención en ese frente legal en el exterior, en Argentina surgió otra complicación que vuelve a ponerla en el centro de la polémica. Según se informó en el programa Intrusos (América), Wanda fue condenada en un juicio laboral iniciado por una exempleada doméstica, resolución que la obliga a pagar una importante suma de dinero.
El fallo, dictado el viernes 23 de mayo, establece que el monto total debe abonarse en dos partes. La primera mitad debía ser saldada en un plazo de 48 horas tras la notificación oficial. Sin embargo, la mediática no cumplió con ese primer desembolso, lo que la colocó en una situación de incumplimiento legal.
Debido a esta falta, comenzaron a correr intereses diarios, lo que incrementa considerablemente el total de la deuda y podría derivar en nuevas acciones judiciales si no se regulariza la situación pronto.
“Wanda tenía que pagar 15 millones de pesos y no los pagó. Se le complicó y ahora deberá pagar intereses y costas”, precisó Paula Varela, panelista del ciclo, al referirse al nuevo revés legal que enfrenta la empresaria.