Karina Milei reveló que echó a una persona por llamar “cosa” al perro Conan e incomodó al conductor de Neura
“No me hagan sentir temor. Viví el temor y el frío del Jefe”, lamentó “Tronco” luego del polémico relato de la funcionaria sobre un viejo episodio con un trabajador de su campaña.
Vestido con un mameluco de YPF, el Presidente participó en una transmisión solidaria destinada a recaudar donaciones para los refugios Patitas de la Calle y Huellas del Sur, en la que no escatimó insultos a periodistas, como ya es una costumbre.
Junto al mandatario estuvo su hermana y secretaria General de la Presidencia. Cerca del final, cuando el conductor “Tronco” llamó “cosa” al perro presidencial, Milei se mostró algo incómodo por lo que Karina aportó una vieja situación similar, que terminó con un despedido.
“Demasiado que me hayas traído a eso…”, dijo el conductor sobre el perro, cuando rápidamente Milei lo interrumpió para aclararle que no es “eso”, sino “Conan”.
Fue entonces que, en lo que hasta pudo parecer una amenaza, la hermana del Presidente, reveló una anécdota de campaña. “Vino una persona y me dijo ‘¿Dónde querés poner esa cosa?’. Yo le dije ‘vos estás afuera de esta reunión y no trabajás más conmigo’. No solo lo echamos de la reunión, sino que lo echamos. Nunca más volvió”, relató.
Fue entonces que “Tronco”, incómodo, aclaró que en su caso quiso llamarlo “cosa hermosa”, aunque nunca haya dicho esas palabras. “No me hagan sentir temor. Viví el temor y el frío del Jefe”, sostuvo.