La solicitud se realiza de manera online y el dinero se deposita en la cuenta bancaria donde el usuario percibe sus haberes. Los detalles en la nota.
Los 3 créditos disponibles para los jubilados
Nación Previsional BNA
Este préstamo está dirigido a quienes cobran sus haberes en el Banco Nación, al mismo tiempo que permite acceder a montos desde $100.000 hasta $50.000.000, con plazos de hasta 72 meses y cuotas que no superen el 35% del ingreso neto.
Por otro lado, se otorga a sola firma y las cuotas se descuentan automáticamente de la cuenta donde se perciben los haberes.
Nación Previsional
Pensado para jubilados y pensionados que no cobran en el Banco Nación, los montos van de $5.000 a $50.000.000, también con cuotas que no superen el 35% del ingreso y plazo máximo de 72 meses. Además, se otorga con sola firma y se amortiza mediante descuentos desde una caja de ahorro en el banco.
Adelanto de haberes
Este crédito es de libre destino para quienes cobran en Banco Nación, con montos de $20.000 a $500.000. Además, se paga en un único descuento al momento de la próxima acreditación de haberes. La gestión es inmediata vía BNA+ y la TNA fija alcanza el 90%.
Cómo solicitar los créditos
Los jubilados y pensionados pueden gestionar estos préstamos de forma ágil usando BNA+. Estos son los pasos que deben seguir:
- Acceder a BNA+ con usuario y contraseña.
- Ir al apartado de Préstamos en el menú principal.
- Seleccionar el crédito deseado y definir monto, destino y número de cuotas.
- Revisar la información personal y confirmar la solicitud.


