Icono del sitio Noticias Brown

Juan Grabois apuntó contra Diana Mondino en defensa de Natalia Zaracho: “Señora horrible”

La Canciller salió en defensa del periodista Esteban Trebucq y “acusó” a Zaracho de “legislar sin tener el secundario”.

La canciller Diana Mondino dejó al descubierto (una vez más) todos sus prejuicios de clase al volver a atacar a la diputada nacional Natalia Zaracho. Todo sucedió en las redes sociales cuando la encargada de la diplomacia argentina salió en defensa del periodista de LN+Esteban Trebucq.
El periodista había atacado a Zaracho intentando descalificarla por no haber terminado el secundario y había asegurado que a la legisladora del espacio referenciado en Juan Grabois dentro de Unión por la Patria, “no le gusta estudiar”

(Esteban) Trebucq, fracaso es ser un lamebotas de (Javier) Milei. Tengo convicciones y las defiendo, no como vos que sos un militante del ajuste y no lo admitís. Capaz eso es lo que te molesta, payaso”, se había defendido del ataque Zaracho en X.

Llamativamente quien salió a responderle a Zaracho, de la nada, no fue el propio Trebuq, sino la ministra de Relaciones Exteriores de la Argentina.

“El problema no es que tengas o no convicciones, el problema es que legislás sin tener secundario. Encima como agravante, viviste prácticamente toda tu vida durante el kirchnerismo. Sos la evidencia empírica del absoluto fracaso que fue el curro del Estado Presente”, sentenció Mondino de manera destemplada y metiéndose insólitamente en una discusión en la que no estaba involucrada.

Zaracho no se quedó atrás y le respondió a la Canciller. “Diana, las Malvinas son argentinas. Aprendé a defender a la patria que para esto te pagan”, respondió la diputada chicaneando a la ministra en relación a la reciente visita del canciller británico al archipiélago en disputa.

Y siguió: “Qué vergüenza dan. Me acusan por no haber terminado el colegio, por tener que salir a laburar para ayudar a mi familia producto de la crisis que generaron las políticas de ajuste y miseria que este Gobierno hoy vuelve a implementar”.

Lo que me pasó a mí lo vivieron millones de argentinos”, advirtió.

Les molesta que lleguemos al Congreso los que para ellos solo teníamos que subsistir. Llegamos para quedarnos, porque cuando las decisiones las toman los que no conocen la realidad ya sabemos cómo terminamos”, concluyó.

Luego se sumó al tenso cruce en redes sociales el dirigente social Juan Grabois, quien se pronunció en apoyo a la legisladora y cuestionó la respuesta de la ministra, como así también cruzó al periodista y lo calificó de “mamerto”.

“Señora horrible usted tiene secundario, universitario, posgrado y no deja de ser una terraplanista diplomada que compara la homosexualidad con la pediculosis, promueve el mercado de órganos, firma decretos que benefician a su propio banco, es una macartista declarada pero se arrastra por votos de izquierda y ahora demuestra un repugnante elitismo que habla más de su deficiente educación moral que de Nati”, lanzó el referente del MTE.

A su vez, el exprecandidato presidencial de Unión por la Patria agregó: “Si hiciéramos un test psicológico, un antidoping y alguna prueba de cultura general en su bloque se queda sin diputados…si la hacemos en el Ejecutivo, se queda sin gobierno”.

“Trebucq se burla de @Naty_Zaracho porque no terminó el secundario, poniendo en evidencia la vulgaridad canallesca y procaz de su ralea. El mamerto se escandaliza, se agarra la calva cabeza, gesticula como un animalito y se exalta como piojo resucitado que aspira a la aprobación de una élite que lo tiene de mulo en la empresa que fundó el traductor de Dante Alighieri”, arremetió después contra el periodista.

Trebucq: ni Pepe Mujica ni Lula da Silva ni Evo Morales terminaron sus estudios y gobernaron infinitamente mejor que sus predecesores multititulados. Carlomagno era analfabeto y fundó Europa”, sostuvo Grabois.

En este sentido, el dirigente social sostuvo que “Nati cuando no entiende pregunta y aprende” y añadió: “Va a llenar los libros de historia por su defensa de los desposeídos. Libros que no vas a leer porque tu limitado vocabulario indica que la literatura no es tu fuerte. No es problema. Hay saberes que solo se adquieren con la experiencia”.

“Por ejemplo, vos aprendiste a ser garca y mentiroso y te sale bárbaro. Toda la tilinguería que ataca a Nati no le llega a los talones ni ética ni intelectualmente. La democracia censitaria terminó hace más de un siglo. Tu idiotismo atrasa. Necesitamos más Natis y menos Trebucqs”, concluyó lapidario.

 

 

 

Salir de la versión móvil