El Presidente al fin podrá entrevistarse con su admirado multimillonario, quien lo espera en su fábrica Tesla ubicada en Austin, Texas.
Según dejaron trascender fuentes del Gobierno Nacional, podría haber anuncios de inversiones en el país por parte de Musk, quien está interesado en el litio y la Argentina es uno de los principales productores globales.
Además, ante el cierre de las oficinas de X (ex Twitter) en Brasil, luego de una serie de sentencias judiciales de bloqueo de ciertas cuentas registradas de esa red social, las versiones indican que el multimillonario podría trasladarlas a Buenos Aires.
Cómo sigue la gira de Milei
Tras la entrevista con Elon Musk, Milei hará escala en París, Francia, para seguir hacia Dinamarca, donde el Presidente intentará reunirse con la primera ministra de ese país, Mette Frederiksen, al asistir a la ceremonia de adquisición de aviones de caza F16 y a su demostración aérea.
Para ello, el primer mandatario se efectuó chequeos médicos a fin de determinar si estaba en condiciones de hacer el viaje de prueba, y según revelaron fuentes del entorno el mandatario, podrá ser copiloto.