El libertario no se hizo cargo de los insultos a Begońa Gómez, e insólitamente se victimizó utilizando al “kirchnerismo”. Igual ratificó que no le pedirá disculpas a Pedro Sánchez.
“Lo que pasa en España está promovido desde el kirchnerismo para armar revuelo acá”, sostuvo el Presidente sin despeinarse en una entrevista con Jonatan Viale en la que también anunció que el Pacto de Mayo estaba caído.
De esta manera se victimizó el libertario sobre el conflicto se desencadenó por los términos en los que él mismo se dirigió a Begoña Gómez en un acto político de Vox celebrado este domingo en Madrid.
“Cuando dije la frase nunca mencioné a nadie, se autoincrimina. A Sánchez no le quedó otra que sumarse él a pegarme”, argumentó el mandatario.
De la misma manera, Milei insistió con que no le pedirá disculpas al mandatario español “bajo ningún punto de vista“, y en la línea que con la que se manifestaron otros dirigentes de su espacio, sostuvo: “Si yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer por tráfico de influencia y hasta apretaron un juez, y él está involucrado”.