En sus primeras declaraciones como presidente electo, el libertario adelantó que no irá a la Casa de Gobierno en el día a día.
“Voy a mudarme a Olivos y voy a instalarme ahí así trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir”, aseguró el presidente electo. “La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 7×24 conectado con el trabajo”, indicó, y rechazó por ahora usar el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.
Sobre si su pareja, Fátima Florez, se mudará con él en Olivos, prefirió no confirmarlo. “Somos una pareja de pocos meses”, sostuvo el próximo mandatario en otra entrevista radial.
En cuanto al rol que tendrá Fátima como Primera Dama, Milei sostuvo: “Nuestra posición es que se trabaja. Nuestra posición que se genera riqueza desde el sector privado”.
“Para mí, Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es una persona brillante que es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un menor precio. Pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, agregó el economista.