Deportes

Inédito: Juan Román Riquelme se metió en los incidentes y frenó a la barra de Boca

El presidente del Xeneize estuvo en todo momento en la zona más complicada del conflicto y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Boca derrota por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, al término del primer tiempo, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, disputado esta noche en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.
El arranque de la segunda parte se encuentra demorada por disturbios en las tribunas de ambos conjuntos, donde revolearon butacas, rompieron portones y la policía debió intervenir con balas de goma y gas lacrimógeno para frenar lo que estaba sucediendo. Sin lugar a dudas una imágen que da mucha lástima y que genera preocupación puertas adentro.

Juan Román Riquelme, en el medio de los disturbios para calmar la situación

El presidente del Xeneize, que estaba muy cerca de la zona dónde estaban ocurriendo todos los incidentes, no dudó en meterse en las tribunas para intentar calmar la situación y obligar a sus hinchas para salieran en todo el momento del escándalo. Sin lugar a dudas que las imágenes sorprendieron mucho y se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En el video que se difundió en Internet se lo puede ver a Román con una cara de preocupación muy grande intentando hacer entrar en razón al grueso de los hinchas que buscaban generar más conflicto con sus pares de Gimnasia. Gracias a su intervención muchas personas retrocedieron y, poco a poco, todo se fue calmando.

La idea del árbitro Jorge Baliño es poder controlar 100% la situación y una vez que las condiciones nuevamente estén dadas se reanudará el encuentro dónde el equipo de Fernando Gago se impone por la mínima gracias al gol de cabeza de Aaron Anselmino.