ESPECTÁCULOS

Gran Hermano mostró todo lo que pasó en la picante cena entre Furia, Agostina y Lisandro

La cena de nominados del sábado terminó en un escándalo que este domingo se vio al detalle en la gala de eliminación.

Sin dudas se viene la gala de eliminación más picante de Gran Hermano, y así se vivió la cena de nominados del sábado, que terminó con un verdadero escándalo entre Furia, Agostina y Lisandro.
Según mostraron en el programa de Telefe, todo comenzó cuando Agostina empezó a criticar a Virginia, quien terminó llorando, y Furia comenzó su ataque contra Lisandro, a quien dijo quiere afuera de la casa.Entre insultos y chicanas, la pelea fue escalando con amenazas entre ambos, y también Agostina, que saltó en defensa de Licha.

“Te hacés el pelot… y todo el tiempo hablás por atrás. Ojalá ganes el juego así la vida me vuelve a demostrar que los narcisistas de mier… dominan el mundo”, le dijo Juliana a Lisandro, cuando comenzaba a levantar la temperatura.

Si bien Lisandro intentaba no responderle, llamó “abusiva” a Juliana, y sentenció: “Yo me banco tu juego y que vengas de la nada a decirme ‘ciruja’, ‘pelot…’ y que me digas lo que quieras”.

Cuando ya terminaba la cena, Agos trató a Furia de “crota y parásito”. La deportista se puso cara a cara con ella y volvió a tratarla de “envidiosa”, en otro de los momentos de mayor tensión de la noche.

“Te voy a matar, flaco. Te lo digo así. Y a vos afuera te hago mierda”, les gritó Furia a Lisandro y Agostina, respectivamente, mientras que la expolicía continuó llamándola “inútil”, mientras empezó a suponer que se trataba todo de una estrategia en su contra.