La mamá de la participante ingresó a la casa y provocó las lágrimas de todos, ya que era uno de los momentos más esperados.
La casa entera llora por el congelados de Luciana y el reencuentro con su madre 🥹
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji3rma y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/XlUcNZdl67
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 21, 2025
Rápidamente, la mujer comenzó a decirle lindas palabras a su hija, que estaba muy emocionada por lo que estaba viviendo. Mientras, el resto de la casa se quedó congelada y también lloraron con el emotivo reencuentro.
“Gracias Gran Hermano. Buenas noches. Hola chicos, qué bonitos y bonitas están todos. ¿Dónde está mi hija? Te amo hijita mía, te extrañé mucho”, fueron las primeras palabras de la mamá de Luciana.
“Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía”, siguió diciendo.
Y se despidió: “Te vine a ver acá, hijita de mi alma. Este abrazo es de todos tus hermanos y de la gente que te quiere. Te quiero con el alma”.
Sin dudas, la casa quedó muy conmovida por todo lo que ocurrió esta noche y contuvieron a Luciana ante un momento de tanta emoción.
Toda la casa fue a abrazar a Luciana cuando su mamá se fue 🥹💖
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/K7TBGcGIEh— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 21, 2025
Petrona se desmayó de la emoción
Después del congelados de Luciana, toda la casa fue a abrazarla y a felicitarla por ese momento. Sin embargo, las alarmas se encendieron y causaron preocupación, ya que Petrona se desmayó.
La tucumana no pudo soportar tanta emoción y le bajó la presión. Rápidamente, sus compañeros la atendieron y en cuestión de minutos pudo reponerse.
Luego, Santiago del Moro ingresó a la casa para saber cómo estaba y la mujer aclaró que ya estaba sintiéndose mejor y que se descompensó por la emoción que sintió al ver ingresar a Martha.