Y este frío inesperado se mantendrá por varios días, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con temperaturas máximas que estarán muy por debajo de los 30 grados.
Sin embargo, este “invierno” en pleno diciembre llegará a su fin y otra vez el calor dirá presente en Ciudad y Gran Buenos Aires, con temperaturas máximas que superarán los 30 grados nuevamente.
Cuándo se va el frío del AMBA
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que por lo menos este lunes y martes las mañanas serán frescas y luego no hará mucho calor porque ninguno de los dos días las temperatura superará los 23 grados.
A partir del miércoles 4 de diciembre comenzará a subir la temperatura pero recién el jueves que viene otra vez volverán a Capital Federal y sus alrededores temperaturas máximas de 30 grados.
De todos modos, esto podría tomarse como un pequeño descanso, porque se viene un diciembre caluroso en general y un verano con marcas térmicas superiores a las del promedio habitual en Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según indican los informes de los pronosticadores del tiempo.