El piloto franco-argelino fue elegido por la escudería para la temporada 2025 de la Fórmula F1 para acompañar a Yuki Tsunoda.
“Estoy muy contento de tener este papel en Racing Bulls. Es realmente fantástico para mí, para mi familia y para toda la gente que ha creído en mí desde el principio. Estar en la Fórmula 1 es por lo que he trabajado toda mi vida y es un sueño. Es como entrar en un universo completamente nuevo, conduciendo monoplazas mucho más rápidos y corriendo junto a los mejores pilotos del mundo”, expresó Hadjar tras conocerse el anuncio.
Y agregó: “Me espera una curva de aprendizaje muy rápida, pero estoy dispuesto a trabajar duro y a darlo todo por mi equipo. Estoy deseando trabajar y aprender de Yuki Tsunoda, siempre le he estudiado, pasó por la academia de Red Bull, igual que yo, y compartimos un camino muy similar para llegar hasta aquí”.
Laurent Mekies, director del equipo Racing Bulls, también se refirió a la llegada de su nuevo piloto: “Estamos muy contentos de tener a Isack con nosotros la próxima temporada. Aportará un soplo de aire fresco al equipo junto a Yuki”.
Para Mekies, “Isack ha demostrado un notable crecimiento, con una serie de resultados notables en su carrera en monoplazas, tiene el talento para competir al más alto nivel y confiamos en que pueda tener un impacto significativo. Tendremos un gran equipo con él y Yuki”.
La definición de la llegada de Hadjar a Racing Bulls se da luego de importantes movimientos en la Fórmula 1 durante los últimos días, como la salida de Sergio “Checo” Pérez de su equipo principal y el ascenso de Liam Lawson junto a Max Verstappen.