Franco Colapinto en Alpine: ¿se viene la confirmación para 2026?
Este fin de semana se desarrolla la carrera en Brasil y todo indica que el piloto argentino será confirmado para 2026 como titular en el equipo francés.
Franco Colapinto: todo indica que…
Pero para los fanáticos argentinos las luces también apuntan a Franco Colapinto y su continuidad en la máxima categoría del automovilismo mundial, algo que hasta ahora no fue confirmado oficialmente. No obstante, esta situación de incertidumbre podría terminarse en las próximas horas.
En concreto, todo indica que el anuncio tan esperado se haría pronto, muy pronto, y con público argentino presente en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde el argentino será casi local, como lo demostró el año pasado.
Las versiones corren en el paddock del autódromo brasileño: “Se anuncia mañana viernes antes de que empiece la actividad”, “se confirma el sábado” o “se anuncia el domingo” son los momentos que arriesgan las fuentes bien informadas. La coincidencia es que será este fin de semana.
Y Sean Summers, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Mercado Libre, principal sponsor del argentino y del equipo francés, terminó por ratificarlas este jueves con un misterioso pero sugerente posteo en X.
Finalmente, fue el propio equipo el que también hizo un posteo en la misma red social con la fecha de inicio de las actividades en Interlagos cuya suma da el número deseado y la pregunta: “¿Ya hiciste los cálculos?”.



