Espectacular persecución a falsos policías en Mar del Plata: el video
Los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta robada y lograron evadir a varios patrulleros hasta que fueron atrapados.
Los investigadores determinaron que los delincuentes se vestían como policías, tocaban los timbres de las casas y engañaban a sus habitantes para ingresar a las propiedades. Una vez dentro, los reducían y les robaban. Los mismos individuos vestidos de policías cometieron al menos tres entraderas en cuatro días en las que robaron 20 mil dólares, 2 millones de pesos, celulares, un auto y armas de fuego.
Los robos bajo la modalidad de entradera se cometieron en viviendas de los barrios Las Margaritas, Acantilados y Las Canteras. En algunos hechos golpearon salvajemente a las víctimas, según informó el sitio local 0223.
Luego del operativo y la intensa persecución que logró detener a los dos delincuentes, la policía estaba en busca de un tercer sospechoso que era parte de la banda.
En el procedimiento, los efectivos policiales lograron secuestrar la camioneta robada, dos teléfonos celulares y una pistolera interna.