El fin de semana largo cierra este lunes feriado con buenas condiciones del clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, a la espera del regreso de las lluvias durante la mini semana, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El lunes feriado se presentaría con cielo algo nublado en la madrugada y tarde, ligeramente nublado en la mañana y parcialmente nublado en la noche; junto con temperaturas que rondarán entre 10 y 18 grados.
El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires
De acuerdo con el organismo, el martes que dará inicio a la inédita mini semana laboral de dos días, se prevé con probabilidad de chaparrones en la madrugada y mañana y lluvias aisladas en la tarde y noche, junto con marcas térmicas de entre 14 y 17 grados.
El buen clima retornaría el miércoles, que según el SMN se anticipa con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, con una mínima de 13 y una máxima de 17 grados.
El jueves, nuevamente feriado, se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, acompañado de marcas térmicas que oscilarán entre 10 y 16 grados.
El viernes, también feriado, podría marcar un nuevo regreso del mal clima. Se espera cielo mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la tarde y noche, con temperaturas que variarán entre 12 y 16 grados.