El regreso de Leandro Paredes a Boca generó caos en las afueras de La Bombonera
Los accesos a La Bombonera se vieron desbordados por la presentación del mediocampista campeón del mundo, que generó un entusiasmo inusitado entre los hinchas xeneizes.
Acompañado por su esposa, su hija Camila, el presidente Juan Román Riquelme y el entrenador Miguel Ángel Russo, Paredes ingresó a la sala de prensa con un saco azul y una remera negra, y remarcó: “Siempre quise regresar estando bien físicamente. Mi sueño era volver y conseguir cosas importantes”.
También destacó el estado del predio de Ezeiza y agradeció al hincha xeneize: “Ojalá pueda devolverles todo el cariño que recibo. Hoy es un día muy importante para mí”.
En tanto, el escenario de su presentación fue impactante: en las calles aledañas a la Bombonera se colgaron pasacalles con la frase “Bienvenido a tu casa”, acompañados por escudos del club.
Dentro del estadio, frente a los palcos VIP, una bandera gigante rezaba: “Boca es grande por su gente”, mientras que en el centro del campo de juego había una lona enorme con la imagen de Paredes y la frase “Bienvenido a tu casa”.
Pero en los alrededores de La Bombonera, en la previa a la presentación formal del jugador e ídolo xeneize, lo que reinó fue el caos: los miles de hinchas que se acercaron al estadio para presenciar la presenciar la presentación de Paredes sufrieron bastante para ingresar.
Según varios testimonios, la organización del evento fue un verdadero pandemonio, con corridas y empujones para ganar un lugar privilegiado en el ingreso, donde sin embargo la cosa no pasó a mayores.