Politica

El picante posteo de Victoria Villarruel tras recibir a Guillermo Francos

En medio de una fuerte interna con Javier Milei, la vicepresidenta se regodeó en redes sociales con algunos detalles que no pasaron inadvertidos.

La vicepresidenta Victoria Villarruel recibió este miércoles a Guillermo Francos, jefe de Gabinete, en la previa a la presentación de su informe ante el Senado. Con una infusión caliente y unas medialunas, ambos dialogaron en medio de la fuerte tensión que existe entre Javier Milei y su compañera de fórmula.

Llamativamente, la presidenta de la Cámara de Senadores compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde resaltó una de forma particular: “Me encanta esta foto, siempre con la frente en alto”, dice la imagen donde aparece Villarruel, justamente, mirando hacia arriba.

Aunque muchos podrían considerar desafiante este posteo, lo cierto es que la vicepresidenta compartió una publicación de una cuenta fan de ella, aunque -de alguna manera- expresa también sentir lo mismo que uno de sus seguidores.

Además, la segunda de Javier Milei publicó un tuit luego de recibir a Francos: “Recibimos en el Senado al Jefe de Gabinete de Ministros @GAFrancosOk para su informe sobre la gestión de nuestro gobierno. Transparencia, eficiencia y administración responsable de lo que es de todos”.

Lo particular de este mensaje está en la palabra “nuestro” para referirse a una gestión que expresa abiertamente haberla excluido. El mismísimo Presidente aseguró que la Villarruel no forma parte de las reuniones de Gabinete ni tampoco de las más importantes decisiones de la administración libertaria.

De manera que la frase “nuestro gobierno” podría ser considerada también como una “mojada de oreja” para su compañero de binomio.

Victoria Villarruel con Javier Milei.

Victoria Villarruel con Javier Milei.

Cabe destacar que el detalle de las medialunas con Francos tampoco pasó inadvertido en el entorno libertario, dado que la gestión de Milei se ha expresado en contra de determinados gastos dentro de las funciones públicas. Una de ellas eran las medialunas en cada reunión, por las cuales fustigaban a los kirchneristas.

Así las cosas, con la frente en alto, con sus medialunas y con un Gobierno al que llama “nuestro”, Victoria Villarruel finge demencia en medio de un escenario de crisis total entre ella y el Presidente. Mientras tanto, se posiciona de cara al futuro.